miércoles, 9 de julio de 2008

10:16 | miércoles, 09 de julio de 2008 Noticias | Ciudad y Región

Cortes de rutas en la región por grandes bancos de niebla
El puente Rosario Victoria, la ruta 9 y la autopista a Buenos Aires permanecen cerradas debido a la baja visibilidad en el lugar. Además, se interrumpió el tránsito en las rutas 12 y 14 a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo


Por la presencia de neblinas y bancos de niebla que impiden la visibilidad fue cortado esta mañana el tránsito vehicular por la ruta 9, el puente Rosario-Victoria, la autopista Buenos Aires y las rutas 12 y 14 a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, según informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV dijo que "que alrededor de las 9:00, debido a la visibilidad de no más de 10 metros entre la localidad de Zárate en la provincia de Buenos Aires hasta la localidad de General Lagos en la provincia de Santa Fe se tuvo que cerrar la ruta nacional número 9 para todo tipo de vehículos".

"Se recomienda como vía alternativa para camiones, micros y vehículos particulares la ruta nacional número 8, que si bien tiene visibilidad de 200 metros se puede transitar a 60 kilómetros por hora", agregó.

Mientras tanto, "los servicios de la Terminal de Retiro que van al litoral por la ruta 12-14 y los que van a Rosario por la ruta 9 fueron demorados o cancelados por la CNRT".

El vocero estimó que "las rutas se reabrirán después de las 11".

No hay comentarios: