jueves, 17 de julio de 2008


En el Día del Amigo se imponen las fiestas "hot"
6 comentarios e-mail imprimir Los chicos sólo quieren divertirse. Ellas, en tanto, ya están preparadas para cumplir.
Este Día del Amigo no serán pocos los que optarán por festejar lejos del ritual de la cena y el brindis en algún bar. Disfrutar de pasistas que contornean sus figuras en torno al caño que popularizó Marcelo Tinelli es una tendencia que gana adeptos. Los teléfonos de las casas de citas de la ciudad están al rojo vivo y las reservas van en aumento. Se imponen las fiestas hot (tanto para ellos como para ellas), con bailes, relatos eróticos y todo lo que la imaginación se permita...

En este submundo prohibido pero por demás de popularizado hay de todo y para todos, y si bien en el verano suelen proliferar las fiestas en casas de fin de semana, con jueguitos en la pileta y asado en el quincho incluidos, para esta época del año lo que se imponen son los festejos en departamentos o viejas casas recicladas, la mayoría en el radio céntrico.

"Tenés que apurarte a reservar, porque la verdad es que ya llamaron varios para armar algo en el Día del Amigo", dice una seductora voz desde el otro lado del teléfono. La joven atiende las consultas de los potenciales clientes en una casa de planta alta del macrocentro. Allí, la fiesta hot para el Día del Amigo ya está preparada. El lugar está ambientado con una barra y un escenario donde dos chicas ofrecen un show erótico. Un grupo de 20 personas tendrá que desembolsar unos 250 pesos para poder ingresar al reducto y disfrutar del espectáculo. "La bebida es aparte", aclara la RRPP del lugar.

A unas pocas cuadras de allí , y en el corazón de la city bancaria, un ámbito que promociona "despedidas alucinantes" también ofrece una fiesta hot para el Día del Amigo. La mecánica es más o menos similar que la anterior, aunque los costos del espectáculo para un grupo conformado por una docena de personas orilla los 150 pesos. Algo similar sucede en otro reducto ubicado en cercanías de la plaza Sarmiento, donde el show puede costar 120 pesos.

En todos los casos se puede llevar la bebida y armar una especie de lunch. Y para las chicas la movida también se puede armar. Si bien la oferta no es tan extendida como para ellos, hay reductos que ofrecen show de strippers por 150 pesos con triples de miga incluidos.

Eso sí, para asistir a cualquiera de estas fiestas, seguramente no serán pocos los que tengan que inventar las más variadas excusas.











Sitio certificado por
Adoos
доска обьявлений
vendre maison

No hay comentarios: