sábado, 12 de julio de 2008

10:43 | sábado, 12 de julio de 2008 Deportes

Mafia en el fútbol: los clubes apuntan contra los representantes
El vicepresidente de Vélez, Fernando Raffaini, aseguró que las entidades no están implicadas en la supuesta mafia que adulteraba pasaportes que está investigada por la Justicia


Tras conocerse que la Justicia dispuso una serie de allanamientos a nivel nacional en el marco de una causa que investiga una supuesta mafia que adulteraba pasaportes para jugadores de fútbol, los responsables de los clubes salieron a responder y apuntaron contra los representantes.

El vicepresidente de Vélez, Fernando Raffaini, aseguró en diálogo con Radio 10 que las entidades "no tienen nada que ver", a la vez que responsabilizó a los "representantes de los jugadores", quienes gestionan para que se conviertan rápidamente en ciudadanos comunitarios y puedan integrarse fácilmente a equipos europeos.

Sin embargo, el dirigente reveló que el club de Liniers recibió la oferta para sumar los servicios de gestores, que trabajarían para otros clubes, para tramitar los pasaportes comunitarios y facilitar así las transferencias de los jugadores a Europa.

El juez federal porteño Norberto Oyarbide ordenó este viernes 110 allanamientos en distintas localidades del país (de Buenos Aires, Santa Fe y Chaco) en el marco de una megacausa en la que se investigan negociados en los pases de jugadores de fútbol. Por la noche ya había 15 detenidos.

Noticias Relacionadas
Más de cien allanamientos por negociadores en el fútbol

No hay comentarios: