miércoles, 9 de julio de 2008


16:00 | miércoles, 09 de julio de 2008 Deportes | Newell's Old Boys

Salcedo volvió a faltar, pero llegaría este jueves
Desde su domicilio en Paraguay afirmaron que el goleador de Newell's había partido hacia Rosario este miércoles al mediodía en su camioneta. La llegada de Cristaldo depende del envío de parte del dinero de su pase


¿Será Salcedo? Caruso habla con un encapuchado mientras los jugadores pasan a su lado. Galería de Imágenes



Alto, delgado, de cabello oscuro. Cuando desapareció vestía ropa deportiva roja y negra. Se lo vio por última vez en Fernando de la Mora, localidad paraguaya en la que disfrutaba de sus vacaciones. En un hipotético llamado a la solidaridad, esas serían las señas particulares de Santiago Salcedo, quien por tercera vez consecutiva no se presentó a entrenar en Newell’s.

Sin embargo, este miércoles al mediodía desde su domicilio en los alrededores de Asunción, familiares de Sa-Sá aseguraron que el delantero ya había partido hacia Rosario en su camioneta particular. Si el dato es preciso, Salcedo podría estar este jueves en la práctica rojinegra o, en su defecto, reunido con Eduardo López para definir su situación.

Lo concreto es que en este presente del club del Parque, Salcedo fue relegado por Spolli al segundo lugar en la lista de posibles ventas, ya que la cotización que el presidente de Newell’s le colocó al pase del goleador paraguayo -8 millones de dólares- es impagable para River, club que se había mostrado interesado para reemplazar a Sebastián Abreu. Y Salcedo, por ahora, sigue en la Lepra.

Una cosa va de la mano de la otra. Como ya se dijo, Newell’s necesita captar dinero a través de una venta para cerrar algunas operaciones que están muy avanzadas en pos de conseguir refuerzos para Caruso Lombardi. Por ejemplo, lo del volante paraguayo Ernesto Cristaldo está totalmente acordado, pero en Cerro Porteño están aguardando un adelanto económico para que el jugador pueda viajar a Rosario.

Noticias Relacionadas
Amistosos de pretemporada
"Jugar en España me ilusiona mucho"
A 17 años de una hazaña

No hay comentarios: