sábado, 12 de julio de 2008


16:06 | sábado, 12 de julio de 2008 Noticias | Policiales

Buscan a una chica desaparecida en San Javier
Se trata de Daiana Graciela Valdez, de 16 años, ausentada de su hogar del Paraje de Colonia Francesa, desde el 20 de junio pasado


Fotos actualizadas de Daiana, la adolescente desaparecida en San Javier. Galería de Imágenes



Daiana Graciela Valdez, una adolescente de 16 años, de la localidad Paraje de Colonia Francesa, departamento San Javier, es buscada intensamente desde el 20 de junio, día en el que desapareció.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de la chica.

Los padres de la joven señalaron que su hija "es de contextura robusta, tez blanca, ojos marrones claros, cabello lacio, rubio y largo y tiene pecas pequeñas en la cara", y agregaron que "al momento de la desaparición vestía pantalón de jean, polera rosada, campera de jean y zapatillas rojas".

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

La secretaria de Derechos Humanos, Rosa Acosta, se reunió el martes en la ciudad de San Javier con los familiares de Diana. Durante el encuentro se consideraron todas las circunstancias que hacen a la desaparición de la menor y las líneas de investigación que se persiguen.

Previamente la funcionaria se había reunido con el titular de la Jefatura de Policía de San Javier, comisario inspector Simón Viale, para analizar los elementos de la investigación y los trámites ante el juzgado de Instrucción de la 5º nominación y el juzgado de Menores de la 2º nominación, ambos con asiento en Santa Fe. A su vez se interiorizó de tres casos recientes de niñas desaparecidas, encontradas hace pocos días por la policía provincial.

No hay comentarios: