miércoles, 9 de julio de 2008


17:18 | miércoles, 09 de julio de 2008 Noticias | País

El campo se endurece y anuncia un nuevo plan de acción
Mientras el Senado de la Nación discute en comisiones el proyecto de retenciones móviles, la Comisión de Enlace decidió cambiar la estrategia. Anunciarán en una conferencia de prensa medidas que podrían incluir el regreso a las rutas


Los representantes de las cuatro entidades unifican una reacción. Galería de Imágenes



Cambio de estrategia del campo. La Comisión de Enlace anunciará este jueves a la tarde en conferencia de prensa un nuevo plan de acción contra el proyecto de retenciones móviles que ya logró media sanción en Diputados y que se discute en el Senado, donde podría convertise en ley el miércoles 16 de julio.

Antes de llegar a esa instancia, los representantes de las cuatro entidades del campo deciden esta tarde volver a poner presión y comunicarán los pasos a seguir de un nuevo plan de acción. No descartan volver a las rutas, tal cual se hizo el martes en Córdoba.

Los titulares de Sociedad Rural Argentina (SRA), Coninagro, Federación Agraria Argentina (FAA) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), realizarán el anuncio.

Por su parte, en el Congreso, los senadores integrantes de las comisiones de Agricultura y Presupuesto continúan con el debate sobre retenciones con los economistas y especialistas invitados.

Noticias Relacionadas
Reutemann juega por fuera del oficialismo con proyecto propio
Guistiniani también tiene iniciativa propia
De Ángeli anunció marcha a Capital para el miércoles 16

No hay comentarios: