miércoles, 9 de julio de 2008

10:45 | miércoles, 09 de julio de 2008 Noticias | Policiales

Se “desayunó” con diez mil dólares
En el bar de Italia y Córdoba, una mujer dejó colgada su cartera en la silla y cuando fue a retirarse advirtió que le faltaba una importante suma de dinero


Una mujer sufrió el robo de una abultada suma de dinero que guardaba en su cartera. Estaba sentada en una mesa de un bar céntrico cuyo nombre apela a la idea del desayuno.

El periodista Héctor López informó que este martes a la tarde una mujer que estaba sentada en una mesa del mítico bar de Córdoba e Italia decidió colgar su cartera donde llevaba unos 10 mil dólares que había retirado minutos antes de un banco privado.

Mientras tomaba un café con su marido nunca hubiera pensado lo que le ocurriría más tarde, cuando se levantaron para salir del lugar. La mujer agarró su cartera y advirtió con angustia que le faltaba el dinero que acaba de guardar en su bolso.

La investigación del robo está a cargo de la comisaría 2ª. Se estima que algún oportunista, “especialista en carteras”, aprovecha la distracción de la pareja y sutilmente quitó el fajo de billetes.

No hay comentarios: