martes, 15 de julio de 2008

11:59 | martes, 15 de julio de 2008 Noticias | Ciudad y Región

Los pescadores amenazan con cortar el puente a Victoria
Los trabajadores del río exigen al gobierno acordar el precio del pescado ya que, según denunciaron, muchas empresas entrerrianas compran el producto a bajísimo costo perjudicando la pesca en la zona


El puente Rosario-Victoria podría quedar cortado este miércoles y ya no por la intensa niebla de los últimos días. Esta vez, se trata de los pescadores quienes advirtieron que interrumpirán la circulación en esta vía si no se avanza en el acuerdo de un precio para el pescado en Santa Fe.

Juan Carlos Villarreal, representante de los pescadores santafesinos, informó en diálogo con Radio 2, que en Santa Fe “no están asignando cupos y empresarios entrerrianos vienen acá a comprar muy barato”.

El dirigente informó que esta tarde se reunirán con representantes del Ministerio de Producción. En esta oportunidad, los pescadores le pedirán a las autoridades “que se avance en el acuerdo de un precio para dejar de venderle a esos picarones de Entre Ríos que como no tienen cupo vienen a comprar acá por precios viles”

En este sentido, Villarreal adelantó que de no obtener ninguna respuesta al respecto, este miércoles cortarán el paso del puente Rosario-Victoria.

No hay comentarios: