miércoles, 9 de julio de 2008

16:07 | miércoles, 09 de julio de 2008 Noticias | Policiales

Rutas con niebla: cuatro muertos en Santa Fe
Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 53 de la ruta nacional 19, en jurisdicción de la localidad santafesina de San Pereyra, dejó como saldo cuatro víctimas falates, entre ellas un chico de 7 años. Por la mañana, hubo rutas cortadas por baja visibilidad


Cuatro personas murieron este miércoles a la mañana, entre ellas un nene de 7 años, y otra resultó herida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 53 de la ruta nacional 19, en jurisdicción de la localidad santafesina de San Pereyra.

La policía informó que el choque ocurrió alrededor de las 9, la peor hora de la niebla que olbigó a cerrar rutas, e involucró a dos camiones y a una camioneta.

A raíz del impacto cuatro personas murieron, mientras que una adolescente de 13 años resultó herida y fue trasladada en grave estado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Por la presencia de neblinas y bancos de niebla que impidedían la visibilidad fue cortado el tránsito vehicular por la ruta 9, el puente Rosario-Victoria, la autopista Buenos Aires y las rutas 12 y 14 a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, según informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV dijo que "que alrededor de las 9, debido a la visibilidad de no más de 10 metros entre la localidad de Zárate en la provincia de Buenos Aires hasta la localidad de General Lagos en la provincia de Santa Fe se tuvo que cerrar la ruta nacional número 9 para todo tipo de vehículos". Entre media mañana y el mediodía se normalizó la situación.

No hay comentarios: